Alguna vez te has preguntado cuál es tu misión en la vida y quién eres en realidad conoce a tu espíritu aprende del mundo espiritual y las leyes del padre supremo a través de la obra del maestro Ismael Garzón Triana, aprende quien eres, quien has sido y tu objetivo en la vida. Su objetivo principal es conocer la Luz de la verdad; basada en el triángulo de Paz, Amor y Justicia
DIA MIERCOLES: Sé dará principio desde las seis de la tarde hasta las 9 p.m. y final no estipulado, En este día habrá bautizos y otras labores de acuerdo con lo reglamentado espiritualmente, conforme a las posibilidades de cada Estudio.
Los días 25 de cada mes habrá sesión exclusiva para la media unidad masculina. Si sale día miércoles se anticipa o se pospone la sesión a su día inmediatamente anterior o posterior. Los quince de cada mes, se celebrarán sesión femenina, siempre que ella se efectué día sábado, aplicando en cuanto al día lo anterior a la sesión masculina.
DIA DOMINGO: Oración a los hermanos necesitados de luz, que dice así: Por todos los hermanos, familiares, por todos los de ultratumba, por retirar las fuerzas contrarias, por los enfermos que se encuentran desamparados, por todos los que piden Oración, por todos los que les falta el pan de cada día, por los que se encuentran en los presidios, por todos los que sufren las distintas consecuencias, por todos aquellos que necesitan esta y por todas las Madres del mundo.
DIA JUEVES: Todo lo relacionado con los Indígenas, ejemplo en los diferentes casos: Baños, riegos, sahumerios, conjuros, desalamientos y día especial asignado para elegir Director Espiritual en cada estudio, en sesión extraordinaria. Para cada estudio se tendrá encuentra la siguiente oración que dice así: HACIA TI OH! PADRE MIO.
Majestad que ilumina «A él Sol»
Sabiduría que traspasa los pensamientos
Quitadme la oscuridad y dadme de beber
De lo que estoy sediento
Sabiduría que en los hombres dejas,
Dad a mi corazón sediento,
Lo que llevo en mi pensamiento
Amarte Sí «PADRE NUESTRO»
En el infinito esta a toda hora
En mi mentalidad, cuna de los recuerdos,
La imagen del hombre en Dios está.
Es algo que no puede olvidar
PADRE NUESTRO» amarte sí
Dios mío es lo que quiero.